• Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Tel: 072574893 - 072563201

Articulos

Usted está aquí: InicioNoticiasSuper User
Super User

Super User

Analizador Hematológico

Analizador Hematologico

Analizador Hematologico

Poseen tres tipos de tecnología:

  1. Dispersión laser: Para la diferenciación de los glóbulos blancos según su tamaño y la complejidad de los gránulos
  2. Citometría de flujo: Es un método analítico que permite medir múltiples parámetros celulares según sus características morfológicas, como el tamaño, forma y complejidad con una gran precisión.
  3. Tinción de células químicas: La intuitiva información de marcación ayuda a detectar las muestras anómalas. 

Química Sanguinea

Analizador automatico de quimica clinica

analizador automatico de quimica clinica

 

Autoanalizador hormonal immulite 1000

autoanalizador hormonal immulite 1000


Autoinmunidad

Analizador  automatico para pruebas de autoinmunidad

analizador  automatico para pruebas de autoinmunidad

Instrumento totalmente automatizado de procedencia alemana que nos permite obtener resultados en tan solo 90 minutos todos los reactivos, verificadores y controles de calidad vienen incluidos en los cartuchos individualizados por cada paciente, por lo cual se convierte en el primer equipo en el mundo que procesa un test de verificación o control de calidad por cada prueba procesada, y esta tecnología patentada y sus otras características lo hicieron acreedor del llamado premio OSCAR de la tecnología médica en el año 2005:

                    “MEDICAL DESIGN EXCELLENCE AWARD 2005”

 

 

 


Microbiología

Equipo automatizado autoSCAN - 4 y camara de bioseguridad clase II

equipo automatizado autoscan - 4 y camara de bioseguridad clase ii

 

Analizador automatico de electrolitos

Analizador automaticos de electrolitos

Desde hace bastantes décadas se conoce la relación existente entre los sistemas neuroendocrino e inmune, de tal forma que diversas células del sistema nervioso central poseen receptores específicos para diferentes sustancias secretadas por el sistema inmune como por ejemplo las citoquinas, por lo que un malfuncionamiento del sistema inmunitario puede provocar alteraciones en la funcionalidad del sistema nervioso. Así continuando con los comentarios acerca de la neuropsiquiatría iniciados previamente, en esta entrada se comentarán algunos estudios recientes sobre la influencia del sistema inmune y el fenómeno de la autoinmunidad como agente causal relevante de algunas enfermedades mentales.

La primera relación entre neuropsiquiatría y autoinmunidad proviene de la existencia de una alta prevalencia de enfermedades autoinmunes en pacientes de diversas enfermedades como esquizofrenia, síndrome de Tourette, trastornos bipolares, autismo o desórdenes obsesivo-compulsivos.

Llegan los microbios más letales

Published in Articulos Jueves, 14 Noviembre 2013 00:00

¿Quiere saber cuánto pesan todas bacterias y demás microbios de su cuerpo? Ahora es posible. Cosmocaixa de Madrid, cuyo cierre se ha aplazado hasta el 31 de diciembre, aloja hasta esa misma fecha ¡Epidemia!, una exposición no apta para los demasiado escrupulosos y sí para curiosos y amantes de la biología. La muestra cuenta todo lo que hay que saber sobre los microbios que viven dentro y fuera de nuestro cuerpo.

Miles de microorganismos llevan millones de años habitando el planeta. Con la aparición de la humanidad y de nuestro modo de vida, algunos tuvieron nuevas oportunidades para propagarse a partir de los animales domésticos, las rutas comerciales o las aglomeraciones en las ciudades. Para el ser humano, un buen número de ellos son necesarios para vivir; hacemos la prueba y vemos que la báscula de la exposición nos revela que el peso estimado de las bacterias de un cuerpo de 56 kilos es de 1.30 kilos.

¿Quienes somos?

Published in Nosotros Miércoles, 20 Junio 2012 03:11
MISION VISION
Ofrecer servicios de apoyo diagnóstico en exámenes de laboratorio clínico  utilizando tecnología de punta con profesionalismo, responsabilidad garantizando resultados confiables y seguros  a nuestros clientes. Convertirnos en un Laboratorio de Referencia con la mejor infraestructura y tecnología con el más amplio menú de pruebas bajo estándares  de calidad innovando día a día con equipos y reactivos de marcas reconocidas a nivel mundial.

Politica de Calidad

Published in Nosotros Miércoles, 20 Junio 2012 03:10

Demo PictureLaboratorio clínico San Gabriel se encuentra Inscrito en el programa de control de calidad externo internacional lo que nos permite compararnos con laboratorios de Sudamerica y los EEUU con el propósito de asegurar resultados confiables.

Además contamos con un sistema informático conectado a nuestros equipos de forma bidireccional con código de barras para una mayor seguridad en la etapa  preanalitica, analítica y postanalitica.